(Ad Age) – Mientras los consumidores, preocupados por la pandemia del coronavirus, continúan atesorando productos esenciales para el hogar, los comercios han empezado a colocar límites en lo que aquellos pueden comprar.
Target dijo que limitaría el número de artículos clave que cada consumidor puede adquirir. Brian Cornell, CEO de la cadena, anunció la decisión en un e-mail a los consumidores.
Staffers de Target están “trabajando todo el día para asegurar que los productos que la gente requiere estén disponibles cuando sean necesarios”, escribió Cornell. “Estamos enviando más productos a nuestros locales tan pronto como sea posible”.
De manera similar, una portavoz de CVS dijo que los consumidores sólo podrán adquirir cinco desinfectante de manos por persona. Costco posteó recientemente la cantidad de restricciones en sus locaciones. Los compradores en los clubs de miembros pueden comprar dos unidades por día de ciertos productos, incluyendo el papel higiénico, según un vocero de la cadena.
Entretanto, un portavoz de Walmart dijo que el minorista está trabajando en reponer los ítems lo más pronto posible y enviarlos a aquellas áreas del país que los necesitan más.
Muchos minoristas, incluyendo a Nordstrom, Best Buy y REI, han sido proactivos en la comunicación a sus clientes de cómo están reforzando sus métodos para sanear sus locales.