Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Marketing Global | (AD AGE) - UN JOCOSO COMERCIAL DE UBER

Por Redacción Adlatina |

Un spot se centra en quienes quieren escaparse de las fiestas familiares

El anuncio y la campaña de Instagram de Johannes Leonardo forman parte de la plataforma “Get your ride right” de la compañía.

Un spot se centra en quienes quieren escaparse de las fiestas familiares
Los personajes del comercial usan Uber Reserve como plan de escapada de la cenas formales.

En 2022, las cuarentenas se levantan, las reuniones familiares aumentan, y Uber ofrece una solución para todo eso en su nueva y frontal campaña para Uber Reserve.

El comercial, de dos minutos y medio de duración, se basa en la necesidad universal de escapar de las caóticas fiestas familiares y forma parte de la nueva plataforma de Uber Get your ride right, de Johannes Leonardo. La campaña apoya a Uber Reserve, un servicio que permite a los usuarios reservar un auto con antelación.

En el spot, los protagonistas Sarah y su novio Adam utilizan al Uber Reserve como plan de escapada de la cena familiar de Acción de Gracias. La pareja utiliza las discusiones sobre el coronavirus como distracción, esquiva a los adolescentes y a las abuelas, e incluso sacrifica un par de zapatos para escapar de la casa y llegar a su Uber exitosamente. 

Para facilitar aún más las escapadas, la película va acompañada de una campaña en las redes sociales que convierte al Instagram de Uber en un generador de excusas.

Algunos ejemplos son: “Cuando tu abuelo te pregunte si te has comprado a propósito los jeans rotos, solo tienes que decir: ‘¡Uy! Será mejor que me vaya a casa a coserlos’, y cuando alguien te interrogue por qué sigues soltero, dirás: ‘Tienes razón, debería ir a visitar a mi ex de la secundaria para ver si por fin está preparada para sentar cabeza’”.


Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129