Iban 23 minutos del segundo tiempo de Boca-Newell’s, partido disputado el sábado pasado por el torneo argentino. Boca iba perdiendo, pero su hinchada tenía otro motivo para festejar: regresaba a las canchas su máximo goleador, Martín Palermo, después de 174 días.
Su vuelta vino acompañada por una gran ovación que hizo temblar
“La idea era estar presentes en la vuelta de Martín con una campaña de guerrilla en la que recapturamos la clásica iconografía del peronismo, el PV de Perón Vuelve. Estamos muy contentos y emocionados de ser parte de esta nueva vuelta de Martín. Ya sea con Puma o con su página, Martín nos desafía a que nos superemos creativamente en cada acción”, comentaron desde la agencia.
La acción incluyó cinco mil afiches que se repartieron en la cancha y el lanzamiento de una página Web, www.martinpalermo9.com, donde los hinchas pueden dejar sus palabras de aliento al jugador, adivinar cómo será el gol 195, firmarle la camiseta y conseguir una propia, entre otras cosas.
La agencia fue responsable el año pasado de la campaña Palermo 180, para la marca de indumentaria deportiva Puma, desarrollada con motivo de los 180 goles de Palermo en Boca y para la cual se creó una edición limitada de 180 pares de botines (azul y oro), cada uno con la inscripción del gol al que correspondían, el torneo y el equipo.