Un mes después de que Alberto Gost anunciara que su misión como presidente y CEO de Starcom Mediavest Group Iberia estaba cumplida, la central de medios anunció la incorporación oficial de Ángel Doménech como nuevo CEO, la cual se hará efectiva a partir del próximo 4 de julio.
La comunicación se realizó en el marco de
“Ángel no sólo es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia empresarial y dedicación al mundo de los medios, sino que además es una persona de gran calidad humana y que ha demostrado tener grandes habilidades directivas y de liderazgo. Estoy convencido de que hará una excelente labor en el grupo, tanto interna como externamente y en breve se convertirá en un gran líder para la organización”, dijo Alberto Gost, el CEO saliente, que trabajará codo a codo con Doménech en la transferencia de funciones y competencias hasta que en julio se haga el traspaso definitivo.
Doménech comenzó su carrera profesional como director de comunicación y secretario general de IESE. En 1991 se incorporó al Grupo Recoletos como director de publicidad, cargo que luego desempeñaría en el Diario Marca.
Posteriormente trabajó en el Grupo Prensa Española y, más recientemente, en Vocento como director general de multimedia regional y director general comercial del grupo.
El adiós de un “guerrero maduro”
Apenas comenzado mayo, Starcom Mediavest Group anunciaba la salida, por una decisión absolutamente personal, de Alberto Gost –presidente y CEO- de la empresa.
En ese entonces, Gost alegó que, luego de cinco años en SMG, el alejamiento se vinculaba con sus ansias de estar más cerca de su familia, con lo cual iniciaría una nueva etapa profesional en la ciudad Condal en el sector de la consultoría. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a esta organización por la oportunidad ofrecida de liderar este proyecto junto a un equipo estupendo del que me llevo grandes satisfacciones, un equipo que seguirá al frente de la compañía y que, estoy convencido, continuará haciéndola crecer. Personalmente, en estos momentos me siento como el guerrero maduro que por fin, después de muchos años, está llegando a casa, a Ítaca”, dijo Gost, al anunciar su salida.