Marketers Top
COR Diciembre 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 20 de enero de 2022

Medios Global | (AD AGE) – SERÁ A PRINCIPIOS DE 2022

Por Redacción Adlatina |

Ahora CNN lanzará un servicio de streaming

El canal se une a un conjunto de otras plataformas “plus” que han entrado al mercado de streaming en los años recientes.

Ahora CNN lanzará un servicio de streaming
El servicio se une a una cantidad de plataformas de streaming que han agregado un “+” a sus denominaciones.

(Ad Age) – La guerra de los servicios de streaming se extiende a CNN, que debutará en 2022 con su plataforma CNN+.

CNN+ incluirá en su programación original, espacios en vivo y on-demand, que será “separada y distinta” de las ofertas normales de la cadena, que también posee a CNN International, HLN y CNN en Español, dijo la network en una declaración.

Al momento de su lanzamiento, los usuarios podrán esperar entre 8 y 12 horas de programación en vivo cada día, además de títulos como “Anthony Bourdain: Parts Unknown”, “Stanley Tucci: Searching for Italy” y “This is Life with Lisa Ling”. Se esperan más detalles para más adelante.

CNN+ será un servicio apoyado por suscripciones. No se ha dicho nada aun si habrá suscriptores alternativos o si la plataforma incluirá avisos. Pero CNN mantendrá su app y sus ofertas en el website para la cobertura de noticias sin cargo.

“CNN+ será construida sobre una base de reportes de clase mundial, relatos noticiosos y el compromiso de encontrar a nuestras audiencias en cualquier lugar donde estén”, dijo Andrew Morse, jefe mundial de la compañía que conducirá al nuevo servicio de streaming.

El servicio se une a una cantidad de plataformas de streaming que han agregado un “+” a sus nombres, una tendencia que se cristalizó en los últimos años con la aparición de Disney+, Paramount+, Discovery+, ESPN+ y otros títulos en el mercado de videos digitales.

Redacción Adlatina