Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 4 de diciembre de 2022

Medios Global | (AD AGE) - COMO DIRECTORA GLOBAL DE EXCELENCIA CREATIVA

Por Redacción Adlatina |

Ann-Christine Diaz, de Ad Age, se une al McCann Worldgroup

La ex editora de Creativity asume el cargo de vicepresidenta sénior para apoyar a todas las regiones y agencias de la red

Ann-Christine Diaz, de Ad Age, se une al McCann Worldgroup
Ann-Christine Díaz se marcha de Ad Age para unirse al McCann Worldgroup. (Crédito: Ad Age)

(Ad Age) - Ann-Christine Díaz, editora de creatividad de Ad Age durante muchos años, se   marcha para unirse a McCann Worldgroup como vicepresidenta senior y directora global de excelencia creativa en la agencia del Interpublic Group.

Díaz se encargará de apoyar a la comunidad creativa global del McCann Worldgroup en todas sus redes, regiones y agencias, según la agencia. "Díaz aprovechará su profunda experiencia y visión evaluando el trabajo creativo y examinando los temas importantes que impactan a la industria para asegurar que la excelencia creativa continúe siendo parte integral de todas las facetas del McCann Worldgroup, desde el trabajo hasta el talento, DEI y más", compartió McCann en un comunicado.

Díaz, una veterana con 20 años de experiencia en Ad Age, ha cubierto exhaustivamente la creatividad publicitaria y de marketing para la publicación y es una figura fija en el circuito publicitario en los Cannes Lions y otros eventos publicitarios. También es la artífice de los prestigiosos Premios a la Creatividad de Ad Age y ha sido parte integrante de la gestión y el arbitraje de la lista A de agencias de Ad Age.

"Echaremos mucho de menos a Ann", dijo el presidente y editor jefe de Ad Age, Dan Peres. "No sólo conoce a todo el mundo en este negocio, sino que es una excelente periodista, detectora de tendencias y de la cultura. Vive y respira creatividad y nos ha aportado a nosotros y a nuestra audiencia dos décadas de innovaciones y nuevas ideas".

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129