(Ad Age) – WarnerMedia, de AT&T Inc., firmó un acuerdo en el último minuto en las negociaciones para distribuir su nuevo servicio de streaming, HBO Max, a los usuarios de Comcast Corp., a sólo horas de que fuera lanzado.
Como parte del contrato, los suscriptores de Comcast que ya recibían a los canales HBO o HBO New podrán ahora tener a HBO Max sin costos agregados a través de la app o firmando directamente con Comcast.
AT&T ha estado pugnando por llegar a acuerdos para distribuir a HBO Max antes del lanzamiento, y un vínculo con Comcast –el mayor proveedor de Internet en Estados Unidos- era una pieza clave para ese objetivo.
Pero el nuevo servicio de streaming, que combina a HBO con miles de horas de programas de TV y películas, sigue estando no disponible para los usuarios de Roku y Amazon Fire TV, las dos mayores plataformas de televisión conectada.
Roku, que llega a 40 millones de hogares, señaló en una declaración que espera “ayudar a HBO Max en la futura escala exitosa de su negocio de streaming”.