Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Medios Global | CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Por Redacción Adlatina |

Bret Leece, nuevo director global de datos e innovación de Havas Media

Uno de sus objetivos en la agencia será crear plataformas para la planificación y compra de medios.

Bret Leece, nuevo director global de datos e innovación de Havas Media
Leece: “Mi objetivo es impulsar el crecimiento global de la red”.

Bret Leece fue designado director global de datos e innovación de Havas Media Group. 

El ejecutivo, que cuenta con 20 años de experiencia en la industria, fue presidente de Dentsu Aegis Network y head of TV & Video Product de Comscore. Además, durante seis años trabajó en Initiative hasta llegar a ser global chief product officer.

Uno de sus objetivos en Havas será crear plataformas para la planificación y compra de medios. Asimismo, tendrá responsabilidad en suministrar datos, planificar audiencias y encargarse de su comercialización. 

El nuevo director expresó que en un mundo inundado de datos sobre lo que las personas hacen, entender las razones por las que hacen lo que hacen es más importante que nunca. “Havas tiene talento, personas inteligentes y apasionadas, conexión profunda con los creadores de contenido y excelentes relaciones con los socios de medios de nuestros clientes”, aseguró. Además, contó que sus pasiones son crear nuevos productos, venderlos y formar equipos con total entrega. “Mi objetivo es impulsar el crecimiento global de la red a través de tecnologías que brindan consistencia, visibilidad y colaboración”, añadió.

Para finalizar, Peter Mears, CEO de Havas Media Group, señaló que más que nunca, los clientes desean un contenido atractivo y significativo para comunicarse con sus clientes, y quieren que ese contenido se construya sobre una base de datos que comprenda lo que sus clientes piensan, sienten y hacen. “Leece trabajará en estrecha colaboración con el equipo de tecnología de Havas Media”, anticipó.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine