OMD, integrante de Omnicom Media Group, fue elegida como la nueva agencia de medios integrales de Decathlon en Argentina.
La asignación abarca la gestión integral de medios offline y online, con foco en estrategias de construcción de marca, performance y conversión en su canal de ecommerce.
Con esta alianza, OMD tendrá a su cargo la estrategia, planificación y compra de medios de Decathlon en el país, desarrollando soluciones que integren data y tecnología, con una mirada centrada en el consumidor y en los objetivos de negocio de la marca.
Magela Mendez, gerente comercial de Decathlon, mostró su entusiasmo por la llegada de la marca a la Argentina y dijo: “El país cuenta con una amplia variedad de disciplinas y es un referente mundial en deporte y retail, lo que genera un vínculo especial entre Decathlon y los argentinos. Creemos que OMD es el socio ideal para acompañarnos en este desafío, aportando experiencia, visión y data para hacer de nuestro desembarco un éxito”.
Guido Tucci, CEO de OMD Argentina, agregó: “Estamos muy entusiasmados de acompañar a una marca con la trayectoria y la innovación de Decathlon en este hito tan importante: su llegada a Argentina. Nuestro desafío será construir relevancia local, conectar con los consumidores y consolidar su propuesta de democratizar el deporte a través de una comunicación integral, efectiva e innovadora”.