Medios Argentina

MARATONES Y UNA SEMANA DE PELÍCULA

Disney, con novedades en su programación

The Walt Disney Company anunció cambios en su programación, tanto en Playhouse Diseney Channel –el canal dedicado a chicos de entre 2 y 5 años- como en la señal original Disney Channel, que ofrecerá una variada gama de películas para chicos.

Disney, con novedades en su programación
Este domingo, Disney Channel estrenará Herbie a toda marcha.

A partir de hoy, todos los viernes de julio al mediodía, Playhouse Disney Channel emitirá bloques de dos horas con las series Bunnytown,-hoy-, Los héroes de la ciudad –el próximo viernes-, y Aladdin -el último viernes del mes.

Por su parte, Disney Channel también presenta novedades en su programación de la semana entrante. Mañana a las 20 la señal emitirá Toy Story 2, el film donde los juguetes cobran vida cuando sus dueños no están. El domingo será el turno de Herbie a toda marcha.

Además, a partir del lunes podrán verse los siguientes títulos: Los hechiceros de Waverly Place, el lunes a las 19; High School Musical: El desafío, el miércoles a las 22; Atrapado en los suburbios, el jueves a las 15.30; La casa de Mickey Mouse de Disney, el sábado a las 10.30, y Érase una vez un colchón, el domingo a las 10.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir