Medios Latinoamérica

EL PODCAST YA SE ENCUENTRA ONLINE

El Martínez #54: Arrechedera, Raúl Cardós y la obsesión por generar un espíritu de agencia

El fundador de Anónimo recordó viejas épocas con el “Pana” y dialogó sobre los cambios que vive la industria, de su agencia y de Twitter.

El Martínez #54: Arrechedera, Raúl Cardós y la obsesión por generar un espíritu de agencia
El “Pana” y Cardós entre risas y recuerdos hablan en El Martínez de cómo utilizan Twitter y todos los efectos que pueden generar unos pocos caracteres.

Cuenta el Pana Arrechedera:

“Él fundó en 2009 Anónimo, una de las agencias independientes más importantes de México, que acaba de ganar el premio agencia del año en Effie México. Antes fue presidente de DDB México, donde tuve el placer de trabajar en su equipo en una gran época e impuso un récord de seis años consecutivos como agencia del año. Allí, también encabezó el Board Creativo regional de la red durante siete años. Su trabajo ha sido premiado en los festivales internacionales más importantes del mundo, incluyendo el primer león que se ganó México en Film. Además, como presidente del Círculo Creativo en 2002, convirtió una noche de premiación en un festival de varios días en Acapulco. En resumen, un incansable de la creatividad que ha empujado la industria publicitaria mexicana por muchos años”.

“Esa noche platicamos de todos los cambios que ha pasado la industria desde su primer león hasta hoy. Hablamos de Anónimo y de cuál es el espíritu que lo obsesiona generar en la agencia”.

“Y entre risas y recuerdos hablamos también de cómo utiliza Twitter y todos los efectos que pueden generar unos pocos caracteres”.

“Venga entonces de ahí, que comienza otro jueves de El Martínez con un invitado apoteósico con mucho vulecucuché avec muá. Preparen sus canales auditivos para la teletransportación, súbanle el volumen del mar interno y cerrando los ojos tomen su champaña bien fría para recibirlo, porque él es Raúl Cardós”.

PARA ESCUCHARLO: #54. Raúl Cardós. La obsesión por la felicidad .

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota