Fox Latin American Channels (FLAC) y Latin American Pay Television Service (LAPTS) establecieron una alianza para fortalecer las relaciones con sus afiliados a través de la red de oficinas regionales de Fox en la región. A partir de este acuerdo, Fox se convirtió en el encargado exclusivo de ventas de los productos de LAPTS, que opera, entre otros, a las señales Movie City y Film Zone.
“Para LAPTV esta es una oportunidad única: Fox cuenta con la red de distribución de canales de TV de pago más amplia en América latina, lo que sumado a la calidad de nuestra programación y al posicionamiento de nuestras marcas, permitirá seguir fortaleciendo la oferta como la mejor opción de entretenimiento Premium de la región”, explicó Edgar Spielmann, CEO de Latin American Pay Television Service.
Por su parte, Carlos Martinez, SVP y director general de FLAC, agregó: “Agradecemos la confianza de LAPTV para representarlos en la región. Sumando los esfuerzos, experiencia y fortalezas de ambas compañías, estaremos en disposición de entregarles a nuestros afiliados la oferta de programación más completa y con más valor en América latina, a través de los canales básicos, temáticos y Premium que estaremos ofreciendo”.
Se prevé que, a raíz de la unión, el grupo de señales Premium de LAPTS obtenga una mayor presencia promocional en los canales básicos de Fox, además de aumentar su presencia local en Chile, Colombia y Centroamérica.