Kinesso, la unidad de tecnología de marketing y medios del Grupo Interpublic, anunció la creación de una nueva unidad de negocio bajo la nueva marca Matterkind.
Matterkind ofrece soluciones de marketing y activación direccionables, para que los anunciantes puedan adoptar un auténtico enfoque en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión. Provee un enfoque ético hacia las personas, haciendo que las marcas puedan cautivar a los consumidores correctos, aportándoles soluciones de negocio reales y significativas a través y dentro de los canales de comunicación. Para América Latina, el managing director será Jorge Chávez.
“Estamos en un punto de inflexión y cambio. Nunca ha habido un momento más importante para impulsar la eficiencia y la efectividad en las estrategias de marketing”, expresó Erica Schmidt, CEO global de Matterkind.
Matterkind, que absorbe la marca y los equipos de Cadreon a nivel global, es el tercer paso en un proceso de transformación del marketing que usa estratégicamente la data de Acxiom y las aplicaciones de tecnología de marketing de Kinesso, lo que permite entregar un sólido conjunto de soluciones de activación direccionables centrado en las audiencias y gestionado en todo el ecosistema de medios. En conjunto con Kinesso y Acxiom, Matterkind puede ofrecer a los anunciantes resultados más inteligentes, rápidos y eficientes.
“Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, respaldado por nuestra única y patentada tecnología de punta, nuestro motor de inteligencia de marketing y los sólidos capabilities de nuestro equipo ―agregó Jorge Chávez, flamante managing director de la unidad para América Latina―. Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes”.