Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 3 de octubre de 2022

Medios Latinoamérica | EFFIE AWARDS LATIN AMERICA 2021: HABLAN LOS GRANDES GANADORES

Por Redacción Adlatina |

Juan Fernando Niño: “Para nosotros la efectividad es un principio, un pilar al que nos dedicamos incansablemente”

El CEO regional de OMD Latam, la red de medios de los Effie Awards Latin America, se refirió a la importancia que la efectividad tiene para ellos, en pos de convertirse en aliados estratégicos de sus clientes. Y asegura: “Effie siempre ha sido por excelencia la mejor forma de medirnos, retarnos y ratificar nuestro trabajo”.

Juan Fernando Niño: “Para nosotros la efectividad es un principio, un pilar al que nos dedicamos incansablemente”
Niño: “En OMD la efectividad en los resultados de los negocios de nuestros clientes siempre ha sido una obsesión”.

¿Qué importancia le dan a este reconocimiento como red de medios de los Effie Awards Latin America 2021?
—En OMD, la efectividad en los resultados de los negocios de nuestros clientes siempre ha sido una obsesión: finalmente, cuando eres un aliado estratégico de tus clientes el objetivo es generar valor a sus negocios, ¿no? Y la mejor manera de validarlo es demostrando con hechos tangibles el impacto positivo que logramos en sus resultados. Effie es la mejor manera de hacerlo, desde siempre ha sido por excelencia la mejor forma de medirnos, retarnos y ratificar nuestro trabajo. Para nosotros es algo muy importante y valioso, pues es además el resultado de muchos años de consistencia y dedicación en esa búsqueda de ser un verdadero detonador de logros de objetivos en los negocios de nuestros clientes.

—¿Qué lugar ocupa la efectividad en el negocio dentro de la red?
—Para nosotros es un principio, un pilar al que dedicamos recursos incansablemente: si no afectamos de una manera efectiva los negocios de nuestros clientes sólo estamos haciendo un trabajo promedio. Como en todo negocio, la conversión, los resultados positivos, la efectividad en lo que nos proponemos es fundamental y para OMD esto trasciende de un lugar o ranking, pues está claro que el uno es el número inamovible en nuestra obsesión por ser efectivos.

—¿Cómo es la relación con sus partners, tanto agencias como clientes?
—Abierta, honesta, transparente, parada en la verdad siempre, pues es la mejor manera de construir confianza y demostrar que estamos parados de su lado. Siempre entendiendo el valor de la empatía, ya que gracias a ella podemos entender las necesidades de los demás y trabajar de formas mucho más constructivas en los diferentes retos, que bien sabemos el negocio presenta permanentemente.

—¿Qué expectativas tienen para 2022?
—Consolidar y capitalizar los cambios trascendentales y estructurales que la industria está presentando; seguir aprendiendo, pues ahora más que nunca la dinámica de nuestro negocio lo demanda, y mantener las posiciones de liderazgo que ya tenemos en varios mercados. En aquellos que aún no, alcanzarlas, teniendo algo muy claro: nunca hacer más de lo mismo.

Redacción Adlatina