MediaVest fue elegida como agencia de medios de Kraft Foods en México, luego de un concurso realizado por la empresa tras la compra de la compañía chocolatera Cadbury en enero de este año, y del cual participaron todas las agencias que habían trabajado con anterioridad junto con alguna empresa del grupo.
Si bien MediaVest ya trabajaba junto a Kraft, tras esta licitación suma a todas las marcas que pertenecían a Cadbury. Ahora la agencia que pertenece al grupo Publicis estará a cargo de la planificación de medios de la mayor parte de las marcas que pertenecen a Kraft Foods México -Philadelphia, Singles, Tang, Clight, Oreo, Ritz, Chips Ahoy, Bubbaloo, Clorets, Chiclets y Eclairs-, y también manejará la compra de medios de todas las marcas de la empresa. Según informaron desde la agencia, el equipo que administrará la cuenta de Kraft Foods será dirigido por Micheel Lattuf.
“El crecimiento de MediaVest en los dos últimos años responde a la visión y pensamiento estratégico de nuestros profesionales en el mundo de los medios, donde la conexión entre marcas y consumidores es un reto creciente y cada vez más complejo”, apuntó Benjamín Gómez, director general de MediaVest en México.