Medios Global

MEDIACOM FUE LA RED DE AGENCIAS DEL AÑO Y MARS, EL ANUNCIANTE

MPG México, Agencia del Año del Festival de Medios de Valencia 2010

(Por Rosario Galeano, enviada especial de adlatina.com) - MPG México se alzó como la Agencia del Año del Festival de Medios Valencia 2010, gracias a las distinciones obtenidas para sus clientes Snickers y Nike. Además, Jack Klues (de VivaKi) fue nominado Profesional de Medios del Año, Havas Media se llevó el The Service Award, el Finanial Time ganó como Media owner del Año y la pieza It doesn't ha

MPG México, Agencia del Año del Festival de Medios de Valencia 2010
El Festival acaba de celebrar su cuarta edición en Valencia.

El cierre de la cuarta edición del Festival of Media, Valencia 2010, tuvo lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe -el innovador centro de ciencia interactiva que integra la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia- en el marco de una cena de gala, al ritmo del flamenco con dos bailarines que cautivaron la atención del público y recibieron su merecido aplauso.

Al concluir, ya con los nervios a un lado y la alegría de dar por finalizada la edición de un evento que atravesó con hidalguía todo tipo de adversidades, Charlie Crowe -CEO de C Squared- confesó: “Esto ha sido seguramente lo más difícil que he tenido que atravesar en mi carrera”. Y continuó: “La industria está unida, estamos conectados y amamos lo que hacemos. Luego de haber visto durante estos dos días y medio lo que cada uno de ustedes ha hecho para poder participar del festival, llego a la conclusión de que cualquiera sea la prueba que la industria deba atravesar en el futuro, contaremos con fortaleza, resistencia y una amplia cooperación de parte de todos”. Luego, la celebración continuó en el Club Mya, a corta distancia del Museo, con música y tragos para todos.

 

Lista de ganadores

 

Agencia del Año: MPG México

 

Red de Agencias del Año: MediaCom

 

Anunciante del Año: Mars

 

The Service Award: Havas Media

 

Profesional de Medios del Año: Jack Klues (VivaKi)

 

Media Owner of the Year: Financial Times

 

El Premio de la Gente: -It Doesn’t Have To Happen, de Manning Gottlieb OMD, para Knife Crime, Inglaterra

 

Best Communications/Entertainment Platform

- Reese’s Perfect Xbox Live, de OMD US para Reese´s, Estados Unidos

 

Mención especial

- True Blood "Hacking Reality", de PHD US para True Blood Season 2, de HBO, Estados Unidos

 

Best Communications Strategy

Dance, de MediaCom UK para T-Mobile, Inglaterra

 

The Consumer Benefit Award

- Pedigree Dog Adoption, de Starcom Australia para Pedigree, Australia

 

The Award for Media Bravery

- Tele2 Everyone Loves A Bargain, de Starcom Noruega para Tele2, Noruega

 

Best Event/Activation

- Green Britain Day, de Havas Media, para EDF Energy, Inglaterra

 

Best Use of Content

- Strauchanie: Sponsoring A Legend, de Starcom Australia para Mars, Australia

 

Best Consumer Driven Campaign

- Huevos, de Havas Media Mexico para Nike, México

 

Best Use of Digital Landscape

- Intel Swarm, de OMD singapur para Intel, Singapur

 

Best Use of Mobile

- Mobile Make-Up Mate, de OMD UK para Rimmel, Coty, Inglaterra

 

Best Targeted Campaign

- GSK Teams With Drag Queen To Fight HIV, de MediaCom USA para GlaxoSmithKline, Estados Unidos

 

The Creative Use of Media Award

- The World’s Largest Signpost, de Farfar/Isobar, para Nokia, Inglaterra

 

Media Innovation of the Year

- Consumer Connect, de Yahoo! para Consumer Connect, Inglaterra

-                        

The Effectiveness Award

- Urbania, de MPG México para Snickers. Agencia: BBDO

Rosario Galeano

por Rosario Galeano

Compartir