Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 3 de octubre de 2022

Medios Latinoamérica | COMENZARON LA RELACIÓN A PRINCIPIOS DE ESTE MES

Por Redacción Adlatina |

OMD Latam comienza a trabajar para Beiersdorf

La agencia de medios asumió la responsabilidad de la planificación, estrategia y compra de los medios para las marcas Nivea y Eucerin, en Chile, la Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

OMD Latam comienza a trabajar para Beiersdorf
“En OMD nuestro mayor compromiso es alcanzar los retos de Beiersdorf en la región”, comentaron desde la agencia de medios que lidera Juan Fernando Niño (foto).

OMD Latam comenzó a trabajar este mes en la planificación, estrategia y compra de los medios para Beiersdorf, específicamente para sus marcas Nivea y Eucerin, para los mercados de Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“La cultura Beiersdorf es única, provee desarrollo profesional altamente diverso e inclusivo en un ambiente de alto estándar como GPTW, por eso, colaborar con los líderes de la industria es un éxito significativo para OMD Latam, pues valida el trabajo de transformación, liderazgo y desarrollo que estamos teniendo en la región y nos ayuda a confirmar que estamos en la dirección correcta”, sostuvieron desde la agencia.

Redacción Adlatina