Medios Global

LA COMPAÑÍA BUSCA NUEVAS AGENCIAS DE MEDIOS

Reckitt Benckiser llama a concurso por su cuenta global de medios

La multinacional de origen británico que posee marcas como Brasso, Dettol, Vanish y Durex anunciará a sus nuevas agencias a fines de este año, para comenzar a trabajar en enero de 2014. Actualmente trabaja con ZenithOptimedia, en Reino Unido, y Havas Media. Su inversión en medios global se estima en 800 millones de dólares.

Reckitt Benckiser llama a concurso por su cuenta global de medios
Actualmente Reckitt Benckiser trabaja con ZenithOptimedia y Havas Media.

Reckitt Benckiser anunció el inicio de un proceso de revisión de su cuenta global de medios y la convocatoria de un concurso para elegir sus nuevas agencias. Según se informó, la compañía de origen británico que posee marcas como Brasso, Dettol, Vanish, Durex y Scholl planea concluir el proceso a fines de este año.

Actualmente, la cuenta de medios de Reckitt Benckiser es manejada por ZenithOptimedia (Publicis Omnicom) en el Reino Unido y Havas Media, luego de un concurso finalizado en noviembre de 2011. Según estimaciones, su inversión global en medios para su portfolio de marcas completo asciende hasta los 800 millones de dólares.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir