A partir de este mes, Mediabrands suma a Reprise Media a su grupo de empresas que tiene oficinas en Portugal (Initiative, BrandConnection y Universal McCann).
La compañía, nacida en 2003 y con sede central en Nueva York, es filial del holding Mediabrands –del Interpublic Group- desde 2007 y está basada en campañas estratégicas e integradas de marketing en buscadores. Ya había hecho un acercamiento a este país, cuando se creó la oficina madrileña en enero de 2010. Desde entonces, Reprise Media tuvo una veloz expansión que la llevó a Londres, París, Franckfurt, Sidney y Nueva Delhi, en una primera etapa y bajo el liderazgo de Matt Freeman como chief executive.
En septiembre pasado, y con operaciones ya en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica (llegó a Chile en mayo de 2010), la empresa nombró a Bant Breen como ceo y amplió su expertise al área de social media y sectores experienciales, con el objetivo de transformarse en una unidad de marketing digital full-service.
Entre los clientes con los que la empresa trabaja a nivel mundial se encuentran American Airlines, Bayer, The Coca-Cola Company y Hyundai.