Todos los reacomodamientos dentro de la estructura de Starcom MediaVest Group se dan dentro de la gestión de Laura Desmond (como CEO mundial del grupo de medios de Publicis) y de Ángel Doménech (como CEO de la operación de SMG en Iberia). Ambas posiciones fueron asumidas en junio de este año. Y detrás de ellas se desencadenó una serie de nombramientos y movimientos.
Esta vez, la noticia indica que Ana Carlos, hasta el momento directora general de MediaVest Portugal, no sólo cesa sus funciones sino que el cargo que ocupaba es eliminado de la estructura gerencial de la central de medios. Por lo tanto, las operaciones de Starcom y MediaVest quedarán ahora en manos de quienes asumieron la responsabilidad como directores generales de una y otra para la región ibérica en julio pasado: Adrián García y Marta Ruiz-Cuevas.
La función de Carlos en la gestión del negocio de MediaVest en Portugal, entonces, será absorbida por García, mientras que el manejo de clientes quedará en manos de María Carvalho, incorporada a la central de medios en mayo de este año.