Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Medios Global | (AD AGE) – MIENTRAS LAS PÉRDIDAS DEL ESTUDIO PARAMOUNT+ FUERON DEL 3%

Por Redacción Adlatina |

ViacomCBS dijo que los clientes del streaming aumentaron en casi 30 millones

Mientras tanto, las ventas de publicidad aumentaron un 4%, revirtiendo recientes declinaciones.

ViacomCBS dijo que los clientes del streaming aumentaron en casi 30 millones
Al igual que otros broadcasters, ViacomCBS ha sufrido una pérdida de espectadores de TV a manos de los suscriptores de los servicios de streaming.

(Ad Age) – ViacomCBS Inc. informó que dos de sus servicios de streaming (Paramount+ y Showtime) crecieron en casi 30 millones de suscriptores, más de la mitad en el año pasado.

La compañía reportó los aumentos de las firmas a fines de año, junto con los resultados financieros del cuarto trimestre. Excluyendo algunos ítems, los beneficios del período crecieron a 1,04 dólares por acción, comparado con los estimados de los analistas que indicaron 1,02 dólares, mientras los ingresos cambiaron ligeramente a 6.870 millones de dólares.

A su vez, la publicidad aumentó un 4%, revirtiendo las últimas declinaciones. Al igual que otros broadcasters, ViacomCBS ha sufrido una pérdida de espectadores de TV a manos de los suscriptores de los servicios de streaming. Esos problemas fueron magnificados en 2020 por el derrumbe de las ventas publicitarias debido a la pandemia, que cerró locales y restaurantes, y forzó a los marketers a retroceder en sus promociones.

Las pérdidas en los ingresos fueron suavizadas por el aumento en los fees de los proveedores de TV paga, desde que la fusión de Viacom con CBS le dio a la compañía un nuevo peso en las negociaciones. Los fees subieron un 13% en el trimestre, y un 7% para el año.

Los ingresos del estudio Paramount cayeron sólo un 3%, aun con el cierre de muchos cines en todo el mundo. La compañía vendió totalmente la mayoría de los títulos previstos para 2020, incluyendo a “Coming 2 America” y “The Trial of the Chicago 7” para Netflix.

La NFL proveyó un gran impulso a Paramount+, antes conocida como CBS All Access. CBS también emitió este año el Super Bowl, pero las cifras de la recaudación de ese evento sólo será registrado en el actual trimestre.

    
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119