Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Medios Argentina | LUEGO DE QUE LAS SALAS ESTUVIERON ONCE MESES CERADAS EN EL PAÍS

Por Redacción Adlatina |

Vuelven las salas de cine en la Argentina y Wunderman Thompson y Ricardo Darín lo anuncian con un spot

De la campaña que anuncia la vuelta participan la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Cinemark-Hoyts, las demás cadenas de cines y los estudios cinematográficos, quienes se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande. En la nota, el spot.

Vuelven las salas de cine en la Argentina y Wunderman Thompson y Ricardo Darín lo anuncian con un spot
Mediante un spot con imágenes de películas y la voz en off del actor argentino Ricardo Darín, se anuncia la vuelta del cine en la Argentina.

Mediante un spot con imágenes de películas y la voz en off del actor argentino Ricardo Darín, Wunderman Thompson Argentina anuncia el regreso del cine al país, luego de que las salas permancieron cerradas por once meses.

Además, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Cinemark-Hoyts, las demás cadenas de cines, y los estudios cinematográficos se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande, el séptimo arte tan esperado y amado.

Eliana Kaplan, general account director de Wunderman Thompson Argentina, aseguró: “Es un orgullo acompañar y colaborar con el regreso de esta industria. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y espera una gran demanda al abrir sus puertas. Es un honor haber sido parte del proceso y ahora, anunciar su regreso”.

Por su parte, Martín Álvarez Morales, presidente de la CAEM y CEO de Cinemark-Hoyts, aseguró: “Hace meses esperamos este momento. Trabajamos mucho en las medidas de seguridad y nuevos protocolos para que nuestros espectadores puedan volver a disfrutar de la pantalla grande. El cine es parte de nuestras vidas y logramos adaptarnos a la nueva normalidad para seguir disfrutando de las increibles historias que cada película nos propone”.


Campañas relacionadas

Vuelta al cine

Ficha técnica

CCO Argentina: Natalia Benincasa

Director creativo: Ernesto Castaldini

Head of art: Fernando Rossini

Creative operations leader: Paula Akel

Integrated production lead: Josefina Espil

Production manager: Mariana Jáuregui

Integrated production: Martín (Chino) Oshiro

Directora general de cuentas: Eliana Kaplan

Directora de cuentas: Dana di Lello

Ejecutiva de cuentas: Sofía Maxit

Líder de estrategia: Ronny Weter

Brand strategy: Mariel Fucci

Empresa productora: Winona

Director: Ariel Winograd

Banda: Swing

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119