Negocios Brasil

TIENE 8,8 MILLONES DE USUARIOS

Brasil, entre los más caros para anunciar en Facebook

En promedio, las empresas deben pagar 1,27 dólares (2,14 reales) por cada click que los usuarios realizan en sus avisos. El país es apenas superado por Rusia y Australia.

Brasil, entre los más caros para anunciar en Facebook
Luego de Rusia y Australia, Brasil es el país más caro para pautar en Facebook, con un costo por click de 1,27 dólares.

Brasil cuenta con 8,8 millones de usuarios de Facebook, y esa cifra lo coloca en el puesto 17 entre los 214 países que cuentan con personas con cuenta en la red. Sin embargo, es el tercer país más caro para colocar publicidad.

Los anunciantes que quieran pautar allí deben pagar alrededor de 1,27 dólares (2,14 reales) por cada click que se realice en sus mensajes. Con ese precio, que se obtiene según el procedimiento de Facebook luego de un proceso de subasta entre diferentes anunciantes, es superado únicamente por Rusia y Australia. La mayor plaza en cuanto a cantidad de usuarios es Estados Unidos, que cuenta con 147 millones de cuentas. Allí el valor del click ronda los 1,23 dólares.

Hoy en día Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Su sede central está en la ciudad de Palo Alto, en Estados Unidos, y cuenta con más de dos mil empleados, que trabajan en sus otras diez sedes en ese país y las restantes once en el resto del mundo.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir