Negocios Global

MICHAEL FERDMAN SEGUIRÁ SIENDO EL DIRECTOR EJECUTIVO, DAN LACIVITA, EL PRESIDENTE Y JOON YONG PARK, EL DIRECTOR CREATIVO

Dentsu adquirió Firstborn

La agencia creativa digital, especializada en diseño, desarrollo, producción y estrategia digital, se incorporó a Dentsu como una subsidiaria de propiedad integral. La compañía desarrollará experiencias de usuario multiplataformas que abarcarán todas las plataformas de medios, incluyendo las web, móviles, de transmisión y digitales.

Dentsu adquirió Firstborn
Dentsu Network West ya había adquirido en el pasado a ATTIK, mcgarrybowen y 360i.

Tim Andree, director ejecutivo de Dentsu Network West y gerente ejecutivo de Dentsu opinó sobre la adquisición de Firstborn y dijo: “La creatividad digital y la experiencia en tecnología de Firstborn acelerarán nuestra capacidad de ofertar las soluciones más innovadoras y de vanguardia a nuestros clientes”.

El ejecutivo declaró que se encuentran desarrollando una red real enfocada en el cliente, compuesta por las “compañías más respetadas e innovadoras en sus ámbitos de acción”.

Según representantes de Dentsu, “la combinación del talento creativo de clase mundial, la creación de contenido de vanguardia y la innovación en diseños de Firstborn, con la nómina de clientes globales de primera línea de Dentsu Network West, generarán nuevos niveles de innovación digital”.

Firstborn mantendrá todos los servicios de su sede en Nueva York, y seguirá bajó le liderazgo de su fundador y director ejecutivo, Michael Ferdman. También continuarán en su cargo el presidente, Dan LaCivita, y el director creativo, Joon Yong Park.

“Durante los últimos 14 años, Firstborn ha estado siempre concentrada en dos cosas: el trabajo y la gente que crea el trabajo. La oportunidad de alinearnos con Dentsu proporcionará a la labor y a la gente una plataforma global dominante, sobre la cual impulsar la innovación y efectuar cambios tangibles en este sector”, remarcó Ferdman.

Asimismo hizo hincapié en la importancia de la coordinación entre ambas empresas y concluyó: “Encontrar un socio con un historial de respeto a las culturas individuales de sus agencias hizo que este acuerdo resultara obvio”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir