Duílio Malfatti se incorporó como socio a Touché Propaganda, la agencia de Luiz Toledo, y ambos se proponen iniciar una profunda reestructuración de esta empresa, que está en el mercado hace ya diez años.
La agencia iniciará 2009 con un nuevo enfoque, consistente en ofrecer soluciones mercadológicas con resultados, ya sean para la construcción de marcas o para la generación de negocios. De esta manera, la agencia pasará a desempeñarse en otras áreas aparte de la publicidad.
El departamento creativo se mantendrá bajo el comando de Toledo, y Malfatti estará al frente de los departamentos de cuentas, planning y también será responsable por la generación de nuevos negocios.
Un comunicado oficial de la agencia indicó que “entre las novedades de esta nueva fase, está que Touché se encuentra negociando con un gran grupo internacional de comunicación que estará concretándose a finales de
Este grupo internacional podría ser Y&R u Ogilvy, según el blog de Adonis Alonso (aalonso.blog.uol.com.br), aunque todavía no fue confirmado por Malfatti o Toledo.
La agencia –que tiene una facturación anual de cerca de 19 millones de dólares- cuenta hoy con nueve clientes, que son: Bunge Alimentos, Citroën, Condomínio Praça Villa Lobos, Dana Perfumes, Quinta da Baroneza, Shopping Villa Lobos, Wim Central de Seguros, Enoteca Fasano y Chocolat du Jour.