Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 17 de noviembre de 2019

Negocios Latinoamérica | COMUNICADO OFICIAL

Por Redacción Adlatina |

La agencia argentina Don abre en Colombia

(Buenos Aires, miércoles 6 de noviembre de 2019, 4 pm hora local) - La información que emitió la agencia habla de “expansión y apertura a nuevos mercados”, en plural, y luego informa que la primera oficina fuera de la Argentina estará en Colombia y que en ese mercado ya están trabajando para Easy Colombia.

La agencia argentina Don abre en Colombia
Don Colombia con nombre y apellido: desde la izquierda, Johanna Castillo, Facundo Cartolano, Libardo Mahecha, Mariano Ricciarelli, Andrea Hincapié y Cristian Castro. (Foto: gentileza de la agencia)

Según dio a conocer hoy mismo en un comunicado oficial, “Don anunció su expansión y apertura en nuevos mercados, como Colombia”. La agencia que fundara Juan Manuel Papón Ricciarelli en noviembre de 2009 y que anoche, en Effie Argentina, se consagrara como agencia independiente del año, confirmó además que en el país sudamericano ya están trabajando para Easy Colombia “en todo lo que es estrategia y desarrollo de la marca”. La agencia de la calle Grecia 2919 ya lleva seis años a cargo de la cuenta del retail de origen chileno: “Y en Argentina ahora su responsabilidad se amplia al mercado colombiano”, explican.

“La confianza que nos tienen las empresas para las que trabajamos cada día nos permite crecer de manera constante y sólida ―se entusiasmó el mismo Ricciarelli―. Eso hace que felizmente abramos ahora Don Colombia, y que estemos en expansión a nuevos mercados de Latinoamérica y de los Estados Unidos. Colombia es un país muy interesante como sociedad y cultura. Por eso la elegimos para comenzar a lanzarnos en la región”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine