Negocios España

PRISMA GRUPO SE FUSIONÓ A LA AGENCIA MPA Y A LA CONSULTORA MAS BUSINESS

La unión hace la fuerza

A fin de formar un grupo de comunicación de servicios integrados, la agencia de publicidad y marketing Prisma Grupo firmó un acuerdo con la agencia de marketing relacional y eventos MPA y la consultora MAS Business el 6 de febrero último. El objetivo es lograr una facturación de 11 millones de euros en 2009.

La unión hace la fuerza
A partir de esta unión, el grupo busca lograr una facturación de 11 millones de euros en 2009.

Prisma Grupo se unió con MPA (agencia de marketing relacional y eventos) y MAS Business (especializada en servicios de sostenibilidad y responsabilidad social empresaria) para formar un grupo de comunicación de servicios integrados que, por el momento, no modificará la denominación de cada empresa, pero conllevará la fusión de las sedes que las agencias tienen en Madrid.  

A partir de esta unión, el grupo prevé alcanzar una facturación total de 11 millones de euros en 2009, dando origen a un grupo de comunicación de capital cien por ciento nacional.

La nueva agencia cuenta con una cartera de clientes que suma los clientes de ambos grupos. MPA trabaja para Toyota, Apple, Real Madrid, Pernord Ricard, Merck Sharp & Dome, Essilor, FIAT Group Automóviles Spain, Universal Pictures, Esic, Sanitas, Ineco Tifsa, Mapfre Vida; mientras que Prisma Grupo lo hace con Diario Marca, L’oreal, Chronoexpress, Proinsa, Grupo Cuatrocaños, Solaria, Antonio de Miguel, Original Country o Globaldecó, entre otros.

Por su parte, MAS Business dará soporte a la nueva agencia con el desarrollo de un área específica para la implementación de proyectos de responsabilidad social empresarial y servicios de sostenibilidad. Esto se vincula con la intención de “abanderar la integración entendiendo el propio ADN de las marcas”, según comentaron los protagonistas de la unión a diversos medios locales. “No concebimos trabajar con una marca que no reflexione sobre su propia esencia y que no observe comportamientos responsables con su entorno”, agregaron.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir