Procter & Gamble anunció que invertirá más de 457 millones de dólares en México, a fin de ampliar sus operaciones en el país. De esta manera, el dinero se utilizaría para expandir la planta de Apaseo el Grande (Guanajuato), para un nuevo centro de distribución en Vallejo, una planta de co-generación en Apizaco (Tlaxcala) y una nueva planta de producción, ensamble y empaques de Gillette en Guanajuato, en la que se estima generar cerca de 1.500 empleos directos y que abastecerá a toda América y a algunos países de Europa y Asia.
La noticia fue dada a conocer por Carlos Paz Soldán -presidente de P&G para México y Centroamérica- en el marco de la celebración de los 60 años de la empresa en México, que se celebró en el Castillo de Chapultepec, y forma parte de un programa que comenzó el año pasado.
P&G ampliará su inversión en México
En el marco de la celebración de los 60 años de Procter & Gamble México, Carlos Paz Soldán –presidente de la empresa en el país y en Centroamérica- anunció que P&G expandirá sus operaciones en México con una inversión de más de 457 millones de dólares (5 mil millones de pesos mexicanos).
