Aldo Pini fue nombrado COO y CSO de Lola TBWA Brasil

El ejecutivo viene de trabajar en Almap BBDO con el cargo de chief transformation officer.

Aldo Pini fue nombrado COO y CSO de Lola TBWA Brasil
Pini asume en junio su nuevo rol en Lola TBWA.

Aldo Pini asumió en Lola TBWA Brasil con el cargo de chief operating officer & chief strategy officer. El ejecutivo viene de ocupar el rol de chief transformation officer de Almap BBDO, y antes fue presidente y CSO de Le Pub Brasil.

A lo largo de su carrera, Pini se desempeñó como CSO y general planning director de Africa Creative, también fue CSO & partner para Bullet. Además, pasó por BFerraz, Ogilvy y Grey, en el área de planning. 

Según explica en su LinkedIn, es especialista en comportamiento y tendencias culturales. A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido responsable del diseño de soluciones innovadoras que resolvieron problemas empresariales y aumentaron la relevancia de sus clientes en la vida de las personas. Entre sus iniciativas más destacadas se destacan trabajos para Heinz, Puma x Palmeiras, así como reposicionamientos para Brahma, Vivo, Budweiser, Sadía y Natura.

Entre sus campañas más premiadas se encuentra: Streaming Bar para Heineken, Tagwords para Budweiser, y Sparkling Cut para Brahma, entre otros.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir