Cuentas, pases y anuncios Global

EN EL MARCO DE EXPANSIÓN GLOBAL Y REGIONAL

Huinca Cine anuncia un global communications & client lead

La productora Huinca Cine, dirigida por Diego Turdera y Diego Capria, anunció la incorporación de Alejandro Coggiola en un cargo que, sostienen, es clave para consolidar su ecosistema de clientes y potenciar su alcance en el mercado audiovisual.

Huinca Cine anuncia un global communications & client lead
“Huinca Cine es un espacio que conecta el mejor talento con procesos productivos eficientes. Estoy entusiasmado por contribuir al fortalecimiento de sus relaciones con clientes, así como a la construcción de un modelo sostenible que anticipe las necesidades del mercado”, afirma Coggiola.

En un contexto de expansión global y regional, la productora de cine publicitario Huinca incorpora a Alejandro Coggiola como global communications & client lead. En su nuevo rol, tendrá el desafío de generar valor a través de soluciones de comunicación que impulsen tanto el crecimiento de la productora como el de sus socios estratégicos. Trabajará de manera directa con Diego Capria, director general, y con Diego Turdera, CEO y fundador de Huinca Cine.

El profesional se suma al equipo tras su paso por Apex América, donde se desempeñó como head of delivering services para mercados como Argentina, Brasil y Chile. "Alejandro aporta una visión única que integra tecnología, cultura y gestión corporativa. Su llegada refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación en cada proyecto", destaca Capria.

Por su parte, Alejandro Coggiola expresa: “Huinca Cine es un espacio que conecta el mejor talento con procesos productivos eficientes. Estoy entusiasmado por contribuir al fortalecimiento de sus relaciones con clientes, así como a la construcción de un modelo sostenible que anticipe las necesidades del mercado”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir