Alex Bonet es el nuevo VP para Latam de Atrevia y country manager para México

La multinacional de origen español está presente en quince países del mundo, doce de ellos en Latam con oficinas propias con las que cubre prácticamente todo el mundo de habla hispana y portuguesa.

Alex Bonet es el nuevo VP para Latam de Atrevia y country manager para México
Bonet cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la comunicación y los asuntos corporativos.

Atrevia, consultora iberoamericana de origen español de impacto global en Public Affairs, Comunicación, Digital y Creatividad, que cuenta con 640 profesionales multidisciplinares que trabajan en 15 países/territorios -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay- ha nombrado a Alex Bonet como nuevo vicepresidente Latam de Atrevia para la Región Norte y country manager de Atrevia México.

Licenciado en Filología Hispánica, Bonet cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la comunicación y los asuntos corporativos en España y América Latina. Se incorporó a Atrevia en el año 2015 asumiendo la dirección de las oficinas de Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile. En el año 2018 fue nombrado vicepresidente Latam cargó que ostentó hasta su vuelta a España, en concreto a Atrevia Barcelona donde ha sido hasta ahora director del área de consultoría y líder global de la práctica de energía de la consultora, tarea que continuará desempeñando.

El nombramiento de Alex Bonet, un profesional con experiencia y amplio conocimiento del mercado latinoamericano y español vuelve a mostrar el interés de Atrevia por la región y, de forma especial, por México, apuesta firme de la consultora para consolidar su posición de referencia en el continente y palanca de crecimiento regional en América Latina.

Atrevia ha adquirido empresas que complementan sus servicios a ambos lados del Atlántico con el objetivo de consolidarse aún más como la agencia iberoamericana de referencia por su conocimiento del mercado. Así, recientemente anunció la adquisición de la agencia XCOM en Brasil. En 2024 compró Nueva Comunicación en Uruguay. Antes ya había incorporado al Grupo la división digital de Apple Tree en Colombia.  Esto ha permitido a Atrevia expandir su presencia y ampliar su oferta de servicios de comunicación en la región, donde opera ya en doce países.

Entre los clientes con los que ha trabajado Bonet están ENI Plenitude, Randstad, Glencore, Hudbay Minerals, Barrick Minerals, BBVA, Sener, BlueFloat, Kellogg’s, CONMEBOL, Enagás, DIA, Bimbo, Vueling, Celsa, CaixaBank, ABB, Uber, Cabify, Cellnex, Phillip Morris, MSD, Naturgy, Alliance Healthcare, y Bayer, entre otros. 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir