Después de ocho años de trabajo para Bayer, líder mundial en el sector agrícola, la compañía anuncia MRM Brasil como la agencia responsable de gestionar el contenido digital de las marcas Dekalb, Agroceres y Agroeste.
Esta nueva fase consolida a MRM como socio estratégico de Bayer en la creación de experiencias digitales integrales, especialmente dentro del ecosistema de Experiencia del Cliente (CX) enfocado en la agroindustria. La agencia trabajará en la creación de contenido relevante para los productores, con énfasis en el rendimiento, las relaciones y una sólida presencia digital para las marcas.
Fernanda Carvalho, líder de comunicación de Bayer en Brasil, aseguró: “Contar con MRM de nuestro lado es fundamental para que las marcas del agro de Bayer estén cada vez más cerca de los productores rurales, con información, innovación y diálogo constante”.
Según Fábio Souza, CEO de MRM Brasil, habló sobre la alianza ampliada con Bayer, que refuerza la posición de la agencia como centro de soluciones integradas: “Estamos muy orgullosos de fortalecer aún más nuestra relación con Bayer. El agronegocio brasileño es dinámico y altamente digitalizado, y queremos seguir contribuyendo con estrategias que brinden resultados reales y experiencias relevantes en el campo”.
Con esta expansión, MRM refuerza su papel como especialista en ecommerce y CX para los principales actores del sector agrícola.