BPM Executive Search, empresa especializada en la búsqueda y selección de talento, cumple 30 años en el mercado. Desde su fundación en 1994, la compañía ha trabajado en conectar a profesionales con las empresas de la industria publicitaria, contribuyendo al desarrollo de organizaciones y carreras en sectores como marketing, medios de comunicación y publicidad.
En su campaña de aniversario, la empresa utiliza el hashtag #BPM30años+ para recoger testimonios y felicitaciones de clientes y candidatos que han sido parte de su trayectoria.
BPM comenzó como un headhunter en sectores como marketing y ventas, agencias de medios, agencias de publicidad, entorno digital y retail. Con el paso del tiempo, amplió su actividad a otros sectores y se adaptó a las necesidades cambiantes del mercado, incorporando tecnologías y estrategias innovadoras en sus procesos de selección.
"Durante estas tres décadas, hemos buscado conectar a los mejores talentos con las agencias más innovadoras, construyendo equipos creativos que definen el rumbo de la publicidad y el marketing", afirmó Mena Benatar, socio director de BPM Executive Search.
La firma también forma parte de Horton International, una red de headhunting global que opera en más de 35 países, permitiendo a BPM colaborar en proyectos internacionales.
Según Tony Reinders, socio director de BPM, "colaboramos con empresas líderes en todos los sectores en la búsqueda de profesionales para puestos directivos e intermedios. Durante este tiempo, hemos desarrollado una metodología de trabajo que asegura rapidez, confidencialidad y garantía en cada proceso de selección".