Cuentas, pases y anuncios Latinoamérica

PARA LA ARGENTINA Y URUGUAY

Catch fue elegida por Diageo

Será la nueva agencia de brand PR, influencer marketing y culture marketing para el anunciante.

Catch fue elegida por Diageo
Diageo tiene un portafolio de marcas icónicas como Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray y Gordon’s, presentes en más de 180 países.

Catch, agencia especializada en cultura y entretenimiento, fue elegida por Diageo, marca de bebidas espirituosas, como su nueva agencia de brand PR, influencer marketing y culture marketing para la Argentina y Uruguay.

Cristian Castellani, CEO de Catch, afirmó: “El marketing de hoy ya no se trata sólo de comunicar, sino de formar parte de la cultura. Pasamos de acciones aisladas a estrategias que conectan con las audiencias a través de sus valores, pasiones y códigos compartidos. Cuando la cultura está integrada en el ADN de la marca, influye en todo: desde el mensaje hasta las experiencias que se crean”.

Diageo tiene un portafolio de marcas icónicas como Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray y Gordon’s, presentes en más de 180 países.

Julián Menéndez, gerente de comunicación de Diageo en el Cono Sur, expresó: “Catch aporta una combinación única de visión estratégica, creatividad y entendimiento cultural. Son el partner ideal para acompañarnos en nuestros objetivos de desarrollo del negocio y en la construcción de marcas que no solo comunican, sino que viven en la cultura”.

Catch combina creatividad, datos y análisis cultural para anticipar tendencias y comprender las motivaciones profundas de las audiencias. A través de estudios propios y un radar constante de slow y fast culture, la agencia identifica qué temas y comportamientos marcan la agenda, especialmente entre las generaciones jóvenes, que hoy influyen en el consumo, la moda y el entretenimiento para todas las edades.

El objetivo de Catch, aseguran, es crear experiencias reales, relevantes culturalmente y alineadas con los objetivos de negocio, para que las marcas no solo sean vistas, sino también vividas.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir