Chery Argentina eligió a Combi Buenos Aires —la agencia fundada por Nacho Coste— para liderar su comunicación creativa integral en el país. El alcance contempla estrategia de marca, creatividad y producción de campañas 360°, contenidos para ecosistemas digitales y sociales, y activaciones de marca.
Coste, fundador y director creativo de Combi, demostró su felicidad por empezar a trabajar con Chery y se refirió a los objetivos propuestos: “Es una marca líder, con historia y, que, a su vez, representa una nueva generación en la categoría. Si bien varios de nosotros tuvimos la oportunidad de trabajar con muchas marcas de la industria, es nuestra primera marca de autos en Combi, por lo que lo hace doblemente especial. El objetivo es claro, como en cada paso que damos como equipo: creatividad que mueva la aguja del negocio”.
Con foco en el relanzamiento previsto para el mes de octubre, Combi ya trabaja junto al equipo de Chery en la hoja de ruta creativa de la marca, incluyendo los próximos lanzamientos y un plan de contenidos para el mercado local. Al equipo de Combi se le suma el aporte de Anunciar y Digital Soul como centrales de medios off y on para todas sus campañas y acciones always on.
Por su parte, Mariana Falcone, gerenta de marketing de Chery Argentina, sostuvo que la elección de Combi se da en un momento clave para Chery Argentina: “estamos frente a un relanzamiento y reposicionamiento de la marca en el país, con una estrategia que busca acercarnos a una nueva generación de consumidores”. Además, cuenta que necesitaban un socio con visión estratégica, sensibilidad cultural y capacidad de ejecución: “En Combi encontramos un equipo flexible y con gran ambición de resultados”.
Martín Scrimaglia, gerente de producto de Chery Argentina, detalló que la nueva gama que están presentando —con foco en híbridos y en la evolución de la línea Tiggo— marca un salto cualitativo en diseño, tecnología y seguridad. “Queremos que cada modelo tenga un storytelling claro y diferencial, alineado con nuestra propuesta de valor global y, al mismo tiempo, adaptado a las expectativas del consumidor argentino. Combi aporta esa mirada fresca, conectada con el mercado local, que nos ayudará a destacar en un segmento cada vez más competitivo”, agregó.