Danone volvió a elegir a Havas Argentina para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó. Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4 trabajará con la agencia de medios digital, manteniendo la integración del servicio on y off.
Ornella Raffaghello, directora de marketing de Danone, expresó: “Hoy más que nunca valoramos la cercanía con nuestras audiencias, brindando contenido confiable, generando red, para acercar nuestro interés y compromiso por la crianza y el foco en los primeros mil días en la vida de las familias. Confiada en continuar nuestra alianza con Havas como nuestro partner de medios”.
Desde la marca las describieron: “Nutrilon4 se destaca por su enfoque en la nutrición holística respaldada por la ciencia, posicionándose como un compañero en la alimentación de los más pequeños. La búsqueda se concentra en acompañar a las familias en la crianza, acercándoles información de valor a las familias para que tomen decisiones informadas sobre la nutrición de sus hijos, promoviendo así una sociedad futura más diversa y saludable. Vital4 se presenta como un aliado esencial en el viaje diario de la maternidad y la paternidad, empoderando a las familias en cada nueva experiencia y conectando con ellas en este camino de aprendizaje continuo”.
Lorena Ochera, chief growth officer de Havas Argentina, aseguró: “Estamos felices de que nuestra relación siga en desarrollo. Hemos probado que nuestra propuesta de trabajo y servicio es fuerte y ser elegidos por eso nos enorgullece”.
Ambas marcas comparten un propósito claro en el ámbito de la nutrición infantil, y otro punto en común es que se comprometen a acompañar a las familias en su viaje de crianza, brindando confianza, apoyo y productos de calidad para el bienestar de los más pequeños.
El objetivo conjunto será seguir trabajando en la comunicación de forma estratégica para generar conexiones significativas con las audiencias.