David “Kiko” Correa y César Castaño anunciaron que, tras más de cinco años como executive creative directors de Monks, pondrán fin a su etapa allí para dar un paso más en su carrera profesional.
Según manifiesta la dupla, durante sus años de trabajo en Monks, contribuyeron a consolidar a la agencia (reconocida por Scopen como la mejor agencia para trabajar en Colombia y posicionada como un hub de creatividad para el mundo en la red) como referente creativo en el país. Su gestión dejó campañas con importantes reconocimientos en festivales globales como Cannes Lions y One Show.
Más allá de los reconocimientos, rankings y premios obtenidos, los creativos destacan el valor humano y la experiencia compartida: “Nos vamos felices y agradecidos por todo lo que vivimos. Monks fue un lugar donde crecimos profesionalmente y, sobre todo, personalmente. Gracias a Bruno, Nacho, Ana, Maji, Seba y todo el resto de gente maravillosa que lo hizo posible”.
Correa y Castaño iniciaron su carrera en Circus —la agencia fundada por Bruno Lambertini e Ignacio Liaudat— que posteriormente pasó a formar parte de S4 Capital bajo el nombre Monks. Antes de ello, habían trabajado como directores creativos en Lowe SSP3 y Ogilvy.
Monks Colombia continuará bajo el liderazgo de su equipo directivo actual, con el respaldo de S4 Capital.