Findasense centroamérica es elegida por Little Caesars

La agencia 360 liderará la estrategia, creatividad e implementación digital de la marca en el Salvador.

Findasense centroamérica es elegida por Little Caesars
Leopoldo Arrieta, gerente de marca de Little Caesars, marca que nació en Detroit en 1959 como una pequeña pizzería familiar. y que hoy alcanza 25 países.

Alimentos coporativos Coralsa, franquiciado de Little Caesars eligió a Findasense Centroamérica como su agencia creativa y estratégica en El Salvador.

La alianza contempla el desarrollo integral de campañas, la planificación y ejecución de la pauta digital, y la construcción de una comunicación relevante y consistente con los valores de la marca.

Findasense lidera la operación completa en el país, con un equipo multidisciplinario que buscará implementar una estrategia 360 orientada a fortalecer el posicionamiento de Little Caesars en El Salvador y a consolidar su presencia en la región centroamericana.

Leopoldo Arrieta, gerente de marca Little Caesars expresó: “En Little Caesars El Salvador buscamos siempre nuevas formas de conectar con nuestros clientes y fortalecer nuestra presencia en el mercado. Esta alianza con Findasense nos permitirá potenciar nuestra comunicación digital y creativa, manteniendo nuestra esencia: ofrecer pizzas de gran calidad, al mejor precio y con la conveniencia que caracteriza nuestro modelo Hot-N-Ready. Estamos entusiasmados por el valor que esta colaboración traerá a la marca y a nuestros clientes en todo el país".

Por su parte, Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, afirmó: “Esta alianza con Little Caesars en El Salvador reafirma nuestro crecimiento en Centroamérica y nuestro compromiso con construir marcas fuertes en la región. Nos entusiasma acompañar a una marca global con tanto potencial, aportando estrategia, creatividad y una visión centrada en las personas. También es un orgullo iniciar relaciones comerciales con Coralsa, compañía que ha apostado por el crecimiento de la región”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir