Havas México refuerza su equipo de liderazgo

Gloria Aguilar asume el cargo de CMO y Carolina Torres se integra al grupo como CSO.  

Havas México refuerza su equipo de liderazgo
Gloria Aguilar, CMO, y Carolina Torres, CSO de Havas México.

Havas México anuncia dos movimientos dentro de su equipo directivo para fortalecer su estructura organizacional, impulsar la innovación y consolidar su compromiso con el crecimiento sostenible del grupo y sus clientes. Gloria Aguilar asume el cargo de CMO y Carolina Torres se integra al grupo como CSO.

Gloria “Yoya” Aguilar asume el cargo de chief media officer, desde donde liderará las tres agencias de medios de Havas en México: Arena Media, Havas Media y Havas Plus. 

La ejecutiva comentó: “Este nuevo capítulo representa una oportunidad única para seguir integrando capacidades, talentos y visiones únicas, que nos permitan no solo crecer como grupo, sino también transformar cómo acompañamos a nuestros clientes en su evolución constante”.

Juan Diez, CEO de Havas México, expresó sobre este movimiento: “Yoya ha demostrado una capacidad excepcional para identificar oportunidades, construir relaciones sólidas y llevar a la agencia a conquistar nuevos retos. Ahora, como líder de nuestras agencias de medios, estoy convencido de que seguirá siendo una fuerza clave para impulsar nuestra evolución y la de nuestros clientes”.

Havas también anuncia la llegada de Carolina Torres como nueva chief strategy officer (CSO). Torres dará continuidad al fortalecimiento del enfoque estratégico para proyectos existentes y nuevos negocios.

En sus quince años de experiencia, Carolina Torres ha trabajado en agencias como Ogilvy y Leo Burnett, y fue gerente de marketing en Netflix México.


Sobre su incorporación, la ejecutiva comentó: “Unirme a Havas México representa una oportunidad única para aportar mi experiencia en un entorno que respira creatividad, estrategia y colaboración. Estoy entusiasmada por comenzar este nuevo capítulo con un equipo tan talentoso, y convencida de que juntos generaremos un impacto real en las marcas y en la industria. Este es solo el comienzo de algo grande”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir