Nuevos directores creativos en Gut Buenos Aires

La dupla de “Los Piscos”, formada por Gonzalo Díaz Vargas y Joe Almeida,  pertenece al equipo de Gut hace tres años. 

Nuevos directores creativos en Gut Buenos Aires
Joe Almeida y Gonzalo Díaz Vargas, los nuevos directores creativos de Gut Buenos Aires.

Gut Buenos Aires anuncia la promoción de Gonzalo Díaz Vargas y Joe Almeida como directores creativos. Ambos forman parte de Gut desde hace casi tres años, tiempo en el que trabajaron en campañas para Coca-Cola, Globant, Sprite, NotCo, Stella Artois y Heinz, entre otras.

"Los Piscos", nombre con el que se conoce a la dupla por sus países de orígenes (Perú y Chile), fueron reconocidos en Diente 2024 como “Dupla del Año” y “Jóvenes talentos” del 2024. También fueron premiados en festivales como Cannes, D&AD, Clio, One Show, El Sol, Ojo de Iberoamérica y Diente.

Gonzalo Díaz Vargas, se desempeñó previamente como senior creative en GUT. Antes de sumarse a la agencia, trabajó en Chile en 1984 Santiago y BBDO Chile. Por su parte, Joe Almeida, venía desempeñándose como senior art director y cuenta con experiencia en agencias de Perú como Fahrenheit DDB, Circus Grey y McCann Lima

Los nuevos directores creativos expresaron: "Estamos muy entusiasmados y comprometidos con este nuevo desafío. En estos años en GUT hemos aprendido y disfrutado de trabajar de la mano con personas que antes admiramos, y que hoy son nuestros compañeros de laburo y amigos. Queremos seguir construyendo un camino que nos permita disfrutar de las ideas que nos generan todo tipo de emociones y así apostar por ideas que generen impacto".

Por su parte, Matías Lafalla, CCO de Gut Buenos Aires, comentó: "Gonza y Joe han demostrado una combinación de talento, estrategia y valentía creativa que representa perfectamente el espíritu de GUT. Su evolución dentro de la agencia es una consecuencia natural de su gran trabajo y estamos seguros de que seguirán marcando la diferencia en cada proyecto".

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir