Cuentas, pases y anuncios Latinoamérica

EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

IAB Cono Sur celebró su primera misión del año

El encuentro reunió a profesionales de IAB Chile, Argentina y Uruguay para analizar temáticas relevantes a la industria publicitaria.


IAB Cono Sur celebró su primera misión del año
Participaron del encuentro profesionales de comunicación, medios y marketing.

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, realizada en la Ciudad de Buenos Aires. Durante dos jornadas, los miembros de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron diferentes tópicos que merecen un espacio de reflexión en la industria. Los temas propuestos en esta edición fueron: retail media, content marketing, connected TV, gaming, esports, audio digital y streaming.

“Es estratégico que desde el IAB impulsemos iniciativas de colaboración entre los países de la región, donde juntos exploremos soluciones para que la industria digital siga creciendo y evolucionando. Estos encuentros además de promover el networking, son fundamentales para generar debates sobre los ejes clave que nos permitirán acelerar la transformación en cada país. En la alta participación de todos los actores, queda en evidencia el valor que estos espacios tienen”, comentó María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina, añadió: “esta actividad permite a los miembros de los tres IAB debatir y reflexionar sobre temas actuales y tendencias que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”.

La próxima misión de IAB Cono Sur será en Santiago de Chile los días 24 y 25 de julio. La entidad está trabajando en tres iniciativas regionales, que son las comisiones de retail media; influencer marketing, y gaming & esports.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota