Iván Vaccaro se suma a Casta Diva como director

Según cuenta el propio realizador, sus comienzos en el mundo audiovisual fueron gracias a los videoclips y las películas de Clase B, de finales de los 80 y principios de los 90.

Iván Vaccaro se suma a Casta Diva como director
Vaccaro ha dirigido comerciales de autos a nivel internacional y filmó con celebridades destacadas como Canelo Álvarez, Fernando Alonso y Juan Martín Del Potro.

Casta Diva suma a Iván Vaccaro a su roster de directores. Según cuenta el propio realizador, sus comienzos en el mundo audiovisual fueron gracias a los videoclips y las películas de Clase B, de finales de los 80 y principios de los 90.

Naturalmente, este camino inicial lo llevó a dirigir videoclips, donde tuvo el privilegio de colaborar con algunos de los artistas más destacados de la región, obteniendo nominaciones al Grammy Latino.

Su carrera se expandió luego al ámbito publicitario local, luego regional hasta llegar a una escala global. Sus logros también le han permitido dirigir comerciales de autos a nivel internacional y filmar con celebridades destacadas como Canelo Álvarez, Fernando Alonso y Juan Martín Del Potro.

Marcos Hernández, head of production de Casta Diva, opinó que sumar a Iván a Casta Diva es una gran oportunidad, ya que se trata de un director con mucha experiencia y compromiso, que además tiene una excelente habilidad para dirigir autos. “Con él, podremos desarrollar proyectos con una alta vara creativa, aprovechando su visión y su talento. Estamos muy contentos de contar con Iván en nuestro equipo y esperamos aprender mucho de él”.

Por su parte, Vaccaro sostuvo: “Mi encuentro con Casta Diva se dio de una forma muy natural, conversamos muchas veces con Cecilia, Marcos y Demián, para entender qué intereses teníamos en común, como podíamos colaborar juntos y sumar nuestras experiencias para expandirnos a nivel internacional. El objetivo en común es acceder a proyectos importantes y poder poner nuestras particularidades y aprendizajes en cada uno de los trabajos que nos toquen abordar, con compromiso y calidad, y por supuesto continuar aprendiendo de cada proceso que nos toque enfrentar”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir