Hogarth México, compañía especializada en la producción integral de contenido, ha designado a Javier Corro como su nuevo head of production operations.
Según cuentan desde la agencia, “este movimiento refuerza el compromiso de la empresa por ofrecer a las marcas soluciones de producción creativas y eficientes, potenciadas por la tecnología, la IA y un modelo operativo diseñado para maximizar impacto y relevancia en un mercado en constante evolución”.
Con una trayectoria de siete años dentro de Hogarth y diversas posiciones de liderazgo, Corro asume este rol clave para conectar todos los puntos de la operación: creatividad, producción, negocio y tecnología.
Sobre la designación de Corro, Laura Flores, CEO de Hogarth México, aseguró: “Javier aporta una perspectiva y experiencia fundamentales que nos permiten optimizar nuestras operaciones para una ejecución superior, eficiencia maximizada y escalabilidad. Esto es esencial para el futuro estratégico de Hogarth”.
“Ser el director de operaciones significa ir más allá de lo operativo”, afirmó Corro. Y, agregó: “Se trata de construir modelos que respondan a los desafíos de una industria que evoluciona todos los días. Mi papel es impulsar que nuestros procesos sean ágiles, flexibles y alineados con las necesidades reales de nuestros clientes, asegurando que tengamos la capacidad y los sistemas para resolver cualquier reto de manera eficiente, sin perder calidad ni creatividad”.
Corro destaca que hoy en día las agencias enfrentan grandes retos operativos, como la presión por ser más rápidos y eficientes. En este sentido, comentó: “La IA y la automatización forman parte de nuestra propuesta de valor”.
Corro se ha destacado por su capacidad para modernizar los modelos operativos y de producción de contenido, actuando como un conector estratégico entre negocio, creatividad, producción y data. Su enfoque en la colaboración y la agilidad permite que los equipos trabajen con un mismo propósito: maximizar el impacto del contenido y el retorno para las marcas, combinando la estrategia adecuada con infraestructura, talento y tecnología —incluida la inteligencia artificial— al servicio de sus objetivos.