Jelly cumplió catorce años como agencia y en ese marco anuncia incorporaciones. Por un lado, Gabriel Jefferies llegará el 1° de octubre como nuevo socio de la agencia y director general de planning. Con más de veintisiete años de carrera y tres veces nominado al Marketing Best, el profesional es publicista y trabajó en distintas agencias, tanto independientes como globales: 1984, Jenaro, FCB Mayo y TBWA, entre otras. Allí, estuvo a cargo del planning estratégico de marcas como Apple, McDonald’s, Adidas, Itaú, Santander, Banco Estado, Heineken, Heinz y NotCo, entre otras.
“Einstein decía que la vida es como andar en bicicleta: para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento. Y pocas se mueven tanto en nuestra industria como el mundo digital, los contenidos y todo lo que pasa ahí. Después de no pocos años de conversarlo con Manu para darle una forma concreta, logramos unir todo el conocimiento y experiencia de Jelly en este ámbito al que espero aportar mi pasión por el planning y la estrategia para construir marcas que paradójicamente requieren ser líquidas para ser contundentes”, expresa Jefferies.
Además, llegó Nicolás García, quien asumió la dirección general creativa de la agencia. Publicista por la Universidad de las Américas y con más de catorce años de experiencia en la industria, García ha trabajado con marcas Pepsi Co, Ripley, Adidas, BCI, Cerveza Corona, Walmart, Peugeot, Nestlé y la Productora Lotus, entre otras y ha liderado equipos creativos, producción audiovisual y redes sociales, en agencias como Raya, Publicis, Media Interactive Latam, Modo Santiago y Ogilvy.
“Hay momentos en la vida en los que crecer y asumir desafíos gigantes es el único camino. Me uno a Jelly. Y lo hago con la convicción de que debemos profundizar aún más nuestro trabajo en digital. Es hora de no solo seguir tendencias, sino de crearlas. Estoy emocionado por todo lo que podremos construir juntos”, destaca García.
Para finalizar, Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly, agregó que el área digital es central y de un tiempo a esta parte se vive sumergido en contenidos verticales que deben tocar la tecla del entretenimiento y ser capaces de ayudar a las personas a conectar con las marcas. “Es ahí donde destacan las buenas ideas y la conexión directa con lo que pasa en esas plataformas. En ese sentido, la llegada de Gabriel y Nico y sus miradas nos ayudarán a profundizar aún más la visión que tenemos en la agencia, donde todo el viaje del consumidor está cambiando, hace rato, impulsado por la fiebre de TikTok”, explicó.