Ninch Communication Company en la Argentina, bajo los servicios de Brand & Corporate PR, hace dos años trabaja con Kimberly-Clark. Este año la compañía volvió a elegir a la agencia y reforzar su compromiso para el resto de Latinoamérica.
De la mano de un equipo de profesionales expertos en PR, estrategia y creatividad, Kimberly-Clark buscará consolidar su posicionamiento y el de sus marcas (Kotex, Huggies y Plenitud) en los principales países de Latinoamérica en los que opera: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros. El equipo de Ninch estará a cargo de la coordinación integral y regional de las agencias locales en Latam para la correcta implementación de la estrategia, además de la construcción de ideas creativas e historias alineadas a los ejes discursivos y content clusters.
Sabrina Cordes, PR managing director de Ninch, aseguró: “Estamos muy entusiasmados de seguir acompañando al equipo de Kimberly-Clark para su estrategia de PR, ahora a nivel regional. Nuestro principal desafío es, junto a los equipos de creatividad y estrategia, trabajar en el desarrollo de ideas disruptivas de PR que nos permitan generar impacto en la región”.
Por su parte, Julia Fernández Jeansalle, brand PR manager en Kimberly-Clark Latinoamérica, aseguró: “Estamos muy contentos de trabajar con NINCH como socio en la región, para fortalecer la reputación de Kimberly-Clark. Estamos convencidos que juntos vamos generar conversaciones que sean relevantes y de valor para los audiencias en torno a nuestro propósito de brindar un mejor cuidado para un mundo mejor”.