Great Place to Work, compañía especializada en clima laboral y cultura organizacional, certificó a La Comunidad y a Don Buenos Aires entre las mejores empresas para trabajar del país.
En el caso de la agencia que lidera Papón Ricciarelli, se destaca por ser una de las mejores agencias de publicidad para trabajar, por su cultura organizacional y el clima de trabajo.
Cecilia Ferrante, HR director de Don, expresó: “La filosofía de Don en cuanto a cuidar el clima de trabajo y a todas las personas que formamos parte del equipo, es algo que trabajamos hace mucho tiempo y que está en nuestra identidad como agencia. Es un objetivo que se renueva cada año. Realmente somos muy unidos, y eso se percibe, como una gran familia”.
En el caso de La Comunidad, Lucila Mospan, talent and operations manager de la agencia, comentó: “Nos pareció interesante presentarnos por primera vez en Argentina para la certificación. Creíamos que esto nos iba a dar un termómetro real de algo que está en nuestro foco, pero no teníamos certezas. Un buen ambiente de trabajo es clave en un mundo donde el equilibrio entre lo personal y lo laboral es fundamental, al igual que la diversidad, equidad e inclusión y el desarrollo profesional. Por eso estamos muy orgullosos/as de esta certificación.
Por su parte, Julieta Rey, EVP regional managing director de La Comunidad, agregó que tener un buen clima de trabajo es tan importante como tener una buena idea. “La Comunidad tiene como parte de su ADN el trabajo colaborativo y la búsqueda de ser un espacio rico culturalmente en el que predomina la escucha y la empatía con el otro. ¡Gracias a todos los que somos parte de La Comu por hacer de este lugar un Great Place to Work!”, finalizó.