LLYC nombra a Patricia Cavada como marketing head en México

A lo largo de su carrera, Cavada ha ocupado posiciones en agencias nacionales e internacionales como TBWA, Wysiwyg y Neolabels. En el ámbito corporativo, también tuvo un paso por Philip Morris International como responsable de brand marketing & content para el sur de Europa.

LLYC nombra a Patricia Cavada como marketing head en México
Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea de Madrid, Patricia Cavada ha completado programas ejecutivos en design thinking en Miami Ad School y en liderazgo en la Tiger Academy de TBWA, en Nueva York y Toronto.

LLYC ha anunciado la promoción de Patricia Cavada a marketing head en México, con un nombramiento que amplía su responsabilidad.

Tras liderar el área de brand & advertising de la compañía en Europa, asumirá en México la dirección de todas las capacidades y soluciones del negocio de marketing.

Desde su nueva posición, impulsará el negocio de marketing en México con una oferta integrada que combina estrategia, creatividad, data e inteligencia artificial para acompañar a las marcas.

A lo largo de su carrera, Cavada ha ocupado posiciones en agencias nacionales e internacionales como TBWA, Wysiwyg y Neolabels. En el ámbito corporativo, también tuvo un paso por Philip Morris International como responsable de brand marketing & content para el sur de Europa.

Ha diseñado e implementado estrategias para marcas globales como McDonald’s, PlayStation, Repsol, BBVA, Telefónica, Mahou, Barclays, Hitachi y Burger King. Sus campañas han sido reconocidas en festivales como Cannes Lions, El Sol, Effie, CLIO, Stevies, IPRA e Inspirational. También ha participado como jurado en El Sol, Effie Europe, CdeC España, FIAP, Clio Awards y El Ojo Iberoamericano.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea de Madrid, ha completado programas ejecutivos en design thinking en Miami Ad School y en liderazgo en la Tiger Academy de TBWA, en Nueva York y Toronto.

Además, ha colaborado como docente con la Universidad Nebrija, la Universidad de Sevilla, Zink Project y Miami Ad School, donde también dirigió el online planning bootcamp.

David González Natal, partner & managing director de LLYC en México, señaló: “Las marcas necesitan entender qué está cambiando en la vida de las personas y convertir esa comprensión en ideas que conecten y generen resultados. Patricia aporta una combinación de visión estratégica, criterio creativo y experiencia de negocio que refuerza nuestra propuesta de Marketing en México. Su liderazgo será clave para acompañar a nuestros clientes en sus próximos desafíos y seguir construyendo marcas relevantes en un entorno en constante transformación”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir