Luis Bassat, referente de la industria publicitaria, anuncia que presidirá el Consejo Asesor de la agencia independiente Annie Bonnie, una agencia independiente de publicidad con sede en Madrid y oficinas en Nueva Jersey (EEUU), desde donde presta servicio a multinacionales en todo el mundo. Fue fundada en 2011 por Alberto Fernández.
Bassat aportará su amplia experiencia al equipo creativo de la agencia, con el que trabajará para la creatividad de las campañas, y compartirá su conocimiento en marketing y su visión comercial y del negocio con el equipo directivo de Annie Bonnie, al que asesorará también en la gestión.
La incorporación de Luis Bassat al proyecto responde a la voluntad de incorporar la estrategia de la creatividad clásica con la modernidad de la agencia. Alberto Fernandez, CEO de Annie Bonnie, lo pone en las siguientes palabras: “Porque los canales y formatos evolucionan, pero la narrativa de alto impacto es la que Bassat creó, conectando con el cliente de un modo profundo y auténtico. Este es el legado que quiere recoger Annie Bonnie para ofrecer a las marcas una estrategia creativa verdaderamente diferenciadora, disruptiva y a la vez trascendente”, y concluye: “Luis Bassat es el único publicista que logró que la publicidad no fuera una interrupción, sino un momento de inspiración, mientras cumplía el objetivo de la marca, es decir, vender. En estos momentos estamos combinando su conocimiento y creatividad, de primer nivel mundial, con nuestro expertise, juventud y convicción: y el resultado es explosivo.”
Con oficinas en España y Estados Unidos, Annie Bonnie tiene una cartera de clientes que incluye compañías como BP, Deloitte, Kyocera, Moeve; empresas del sector asegurador como Zurich o Allianz; telecomunicaciones con MasOrange y marcas del grupo como Yoigo, MASMOVIL, Euskaltel, Telecable, R, Lyca, Lebara; o IFEMA MADRID y buena parte de sus ferias y eventos, incluyendo Fitur y la Mercedes-Benz Fashion Week y, desde hace unas semanas, MADRING, el circuito en el que se correrá el Gran Premio España de Formula1.
Sobre el nuevo paso en su carrera, Bassat declara: “Es una gran satisfacción presidir este Consejo Asesor, el primero al que estoy ligado que tiene que ver con una empresa del sector de la publicidad. Me hace mucha ilusión liderar su creación y estoy seguro de que, junto con los miembros que lo formarán, estaremos en disposición de aportar valor a Annie Bonnie. Además, voy a compartir con los equipos de la firma mi experiencia y conocimiento en creatividad publicitaria; y con la dirección, en el negocio. Annie Bonnie es una agencia independiente con una marcada personalidad, una profunda ética de trabajo y una sana ambición por crecer, pero sin descuidar lo más importante: las personas y la contribución a aportar valor al negocio de los clientes”.