Macarena Elissamburu se suma a la cúpula creativa de BB Agencia.

La dirección creativa conformada por los propios fundadores, Tomás Balduzzi y Ricky Bianchi, junto a Fernando Castañares, suma una nueva mirada estratégica y fresca.

Macarena Elissamburu se suma a la cúpula creativa de BB Agencia.
Macarena Elissamburu es la nueva directora creativa en BB Agencia.

Macarena Elissamburu se incorpora a BB Agencia como directora creativa.

Ha trabajado en agencias como Ogilvy Argentina, VML y draftLine BA; en las que trabajó para marcas como Nestlé, Grupo Bimbo, Cencosud, Amnistía Internacional, TECHO, Dove, Brahma, Quilmes y Corona entre otras.

Elissamburu comentó: “Sumarme a BB es un gran paso para mi. Traer mi background creativo y sumarme a este equipo de dirección con el objetivo de potenciar la comunicación de cada marca y, a la vez, seguir en la misma búsqueda de ideas que sean transformadoras para la industria en una agencia con una visión ya de por sí transformadora, es algo que me entusiasma mucho y sigue renovando mis ganas de hacer publicidad”.

Ricky Bianchi acotó: “Algo que caracteriza el método creativo en BB es el trabajo en equipo donde todos aportamos diferentes miradas, e incluir la visión de Maca sin dudas nos va a potenciar aún más”.

La directora creativa ingresa en BB agencia para trabajar con Tecnofast, Wmark, needo, Unilever, Bagovit, Tropical Argentina y Grupo Goldfarb principalmente.

Tomás Balduzzi opinó: “Estamos muy contentos de sumar a Maca como directora creativa, una gran persona y una gran profesional, que nos va a ayudar en esta etapa de crecimiento que estamos proyectando para este fin de 2025 y principios de 2026”.

Por su parte, Fernando Castañares, director creativo, concluyó: “Sumar nuevos talentos siempre nos permite crecer y en el caso en particular de Maca, no sólo nos potenciamos sino que es garantía de pasarlo muy bien¨.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir