Ogilvy Latina llevó adelante su iniciativa “Borderless for Good”, en la que los equipos de la agencia en Latinoamérica, en alianza con instituciones locales, realizaron actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente, la protección de la infancia, el cuidado de animales y la donación de sangre, entre otros.
“El desarrollo de nuestros equipos es un valor fundamental para nosotros, y en línea con esta filosofía, hemos lanzado la iniciativa Borderless for Good. Este año, todos nuestros equipos en Latam tuvieron la oportunidad de participar en actividades de bien público, contribuyendo a diversas causas comunitarias. La motivación y el entusiasmo que mostraron reflejan el impacto positivo de esta experiencia, no solo a nivel personal, sino también en el fortalecimiento del sentido de comunidad dentro del grupo”, comentó Lorena Pascual, chief people officer de Ogilvy Latina.
“Estos programas cobran sentido gracias al apoyo incondicional de nuestros equipos en toda la región, y especialmente cuando también participan nuestros clientes. La motivación, el empuje y la visión de cada uno contribuyó a que logremos un impacto muy positivo en la vida de muchas personas”, agregó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Por último, Dolores Whittingslow, DE & I leader de Ogilvy Latina, concluyó: “Sin dudas tuvimos una gran experiencia. Estamos muy contentos con el feedback que recibimos tanto de las ONGs como de la gente. Y estamos aún mucho más entusiasmados porque estamos marcando un nuevo hito en buenas prácticas desde Latina, y pronto BFG se replicará a nivel global”.